Desarrolla tu carrera profesional en el área de recepción
Estás buscando una oportunidad para crecer y aprender en un ambiente dinámico?
Nuestro equipo busca a alguien con pasión por la atención al cliente, que se sienta cómodo trabajando en un entorno multicultural y esté dispuesto a ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes.
Sobre la función:
- Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hotel
- Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos
- Controlar las entradas y salidas del hotel
- Gestionar las nuevas reservas
- Estar informado de las actividades, novedades, etc., que se produzcan en el hotel y entorno
- Contestar los correos electrónicos que lleguen durante el turno de trabajo
- Realizar el cierre de caja
Requisitos técnicos:
- Haber cursado Grado en Turismo o estudios similares
- Experiencia mínima de 2-3 años en la posición descrita
- Nivel avanzado de inglés, castellano y catalán
- Conocimientos de PMS Gestión Hotelera (valorable conocimiento en Opera)
- Conocimientos medios/avanzados de las herramientas del Paquete de Office Word y Excel
Ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato interinidad a jornada completa (40hs/semana)
- Horario rotativo
- Salario según convenio
- Posibilidad de aplicar retribución flexible y disfrutar del Club Benefits
- Descuentos Family & friends en hoteles Sercotel
- Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo