¿Tienes experiencia en el sector Administrativo? ¿Has realizado funciones del sector anteriormente? Además, ¿te gustaría trabajar en la zona de Sant Cugat?
¡Esta es tu oferta!
Tus funciones serán:
- Responsable de mantener el/la archivo físico/a y digital del departamento al día.
- Gestión de facturas de departamento (introducción en SAP, asegurar el pago, etc).
- Gestión de pedidos a proveedores/as internos o externos del departamento.
- Preparación de documentación administrativa del departamento
- Maqueteado y actualización de documentación del departamento
Se requiere:
- Experiencia previa de 3 años.
- Conocimiento avanzado de Excel.
- FPI Auxiliar Administrativo/a.
- Valorable conocimiento de SAP.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Contrato estable.
- Flexibilidad horaria de lunes a jueves, viernes jornada intensiva.
- Diferentes beneficios sociales.