En Krata buscamos incorporar un/a Administrativo/a para apoyar las tareas de gestión y tramitación en nuestra oficina central de Madrid.
La persona seleccionada formará parte del equipo de administración y se encargará de coordinar la documentación de los expedientes de tasación, así como de ofrecer soporte a los departamentos técnico y comercial, relación con gestores de entidades financieras
Funciones principales:
Gestión y tramitación de expedientes de tasación.
Revisión, control y archivo de documentación.
Atención telefónica y comunicación con clientes, técnicos y entidades financieras.
Introducción y actualización de datos en el sistema interno.
Apoyo en la coordinación de agendas y seguimiento de solicitudes.
Colaboración con otros departamentos para garantizar la calidad y eficiencia del servicio.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, correo electrónico, bases de datos).
Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.
Buena comunicación y habilidades para el trabajo en equipo.
Requisitos valorables:
Experiencia previa en sociedades de tasación, entidades financieras o inmobiliarias.
Conocimiento de procesos de gestión documental o tramitación de expedientes.
Nivel medio de inglés u otros idiomas.
Condiciones:
Tipo de contrato: indefinido (tras periodo inicial de adaptación).
Jornada: completa (lunes a viernes).
Horario: jornada partida
Salario: según valía y experiencia aportada.
Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida, estable y en crecimiento.
Entorno de trabajo profesional, colaborativo y de confianza.
Formación inicial y continua para el desarrollo del puesto.
Oportunidades reales de crecimiento cualificado dentro del grupo.
Participación en proyectos innovadores dentro del ámbito PropTech y digitalización de procesos Más información:
www.krata.com