En Trigo Centro Especial de Empleo seguimos creciendo #TRIGOSinEtiquetas
¿Por qué trabajar con TRIGO Centro Especial de Empleo?
+
Tendrás la posibilidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos a nivel laboral.
+
Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes.
+
Tendrás acceso a Trigo Club Benefits con acceso a descuentos para todos los empleados
En
Trigo CEE
promovemos y trabajamos la integración sociolaboral de las personas con discapacidad a través de la prestación de servicios, apostando siempre por las personas.
¿Quieres formar parte de este #TeamTrigo? Continúa leyendo
Los retos a los que te enfrentarás:
- Realizarás la verificación y el control documental
- Registrarás operaciones en los sistemas internos de la compañía.
- Generarás documentación en función del estado de la operación.
- Coordinarás de entrega de documentación a las partes implicadas.
¿Qué te hará triunfar en este proyecto?
- Experiencia en el uso de ofimática (Word, Excel..) y experiencia en gestión documental y albaranes.
- Experiencia en conocimientos sobre informática y ordenadores.
- Disponibilidad horaria para trabajar en jornada de mañana 4h, con posibilidad de ampliar las jornadas
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad y/o incapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Que ofrecemos?
Contrato:
Fijo-discontinuo.
Horario
: De lunes a Viernes, flexibilidad de entrada entre 9:00-15:00h
¿Cómo será el proceso de selección?:
1. Recibirás una
llamada telefónica
del equipo de Selección, donde podrás charlar sobre más detalles del proyecto y tu experiencia profesional
2. Si te llama la atención el proyecto, tendrás una
primera entrevista online / presencial
con nuestro equipo de Selección para resolver las dudas del proyecto
3. Tras la incorporación, tendrás el
acompañamiento personalizado
de todo el equipo de TRIGO CEE.
Estamos deseando conocerte, no dudes en inscribirte