Actualizado 23/06/2025
1. Contrato indefinido. Necesario nivel alto de Excel.
2. Muy valorable experiencia en Sector Retail.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa privada del sector Travel Retail con más de 20 años de experiencia en España. Operan en varios puntos de venta de la Península y cuentan con contratos directos con grandes marcas de perfumería de lujo, firmas deportivas, labores del tabaco y bebidas. Nuestro equipo trabaja desde la Sede Central en Madrid, ofreciendo un entorno profesional, dinámico y estable.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Las funciones asociadas al puesto son las siguientes:
3. Análisis de ventas por centros para gestionar pedidos y abastecimientos
4. Análisis de rotación de producto y reposición.
5. Gestión avanzada de ERPs: creación de artículos, control de ventas y generación de reportes
6. Análisis de rentabilidad de productos en diferentes centros
7. Creación y facturación de pedidos a clientes
8. Control de resultados por producto y ubicación
9. Reposición de stock en tiendas según ventas
10. Seguimiento de envíos y recepción final de mercancías
11. Control y actualización de registros de compras: contratos, facturas y recibos
12. Verificación y control del inventario, asegurando que los datos en el sistema ERP coincidan con las transmisiones efectuadas a la AEAT
13. Elaboración de informes y análisis de resultados utilizando EXCEL
14. Organización documental y gestión de archivos
15. Control y cuadre de inventarios y existencias en tiendas
16. Posibles desplazamientos a centros un par de veces al año para realizar recuentos físicos de inventario
17. Colaboración con el departamento de ventas para buscar los productos solicitados por los clientes
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada, deberá cumpir con los siguientes requisitos:
18. Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar
19. Formación: Administración, Comercio Internacional o similar
20. Idiomas: nivel de ingles (no necesario pero recomendable)
21. Habilidades técnicas:
22. EXCEL AVANZADO (tablas dinámicas, fórmulas complejas)
23. Experiencia con ERPs y aplicaciones de MS Office
24. Conocimiento en gestión de inventarios
25. Persona organizada, precisa, con atención al detalle y capacidad analítica
26. Interés en la inteligencia artificial y su aplicación en tareas administrativas
27. Disponibilidad para desplazarse ocasionalmente a las tiendas
28. Vehículo propio para desplazarse a la oficina
¿Cuáles son tus beneficios?
Se ofrece:
29. Incorporación inmediata
30. Contrato indefinido
31. Puesto estable con continuidad a largo plazo
32. Formación desde el primer día
33. Horario:
34. Lunes a jueves: 7:30 a 16:30
35. Viernes: 8:00 a 15:00
36. Salario: 28.000€ B/A