¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar los trámites relativos a los proveedores: solicitar ofertas, realizar pedidos tipo B y C, apertura de nuevos proveedores, actualizar precios en el sistema, solicitar a Servicios Administrativos la anulación de facturas erróneas, preparar los contratos y atender las incidencias.
- Provisionar el gasto de los albaranes con el pedido.
- Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas y enviarlas al / la Administrativo / a de Delegación.
- Realizar un seguimiento del cobro y en el caso que sea necesario reclamar intereses de demora por certificaciones cobradas con retraso.
- Preparar la relación valorada así como la parte administrativa de reformados, adicionales y liquidaciones.
- Gestionar todo aquello que sea necesario para el correcto funcionamiento de la obra: alta de servicios (luz, agua, teléfono...), realizar compras en efectivo.
- Preparar el acta de replanteo y recepción.
- Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal…
- Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria con el fin de comprobar que cumplan con la normativa legal establecida.
¿Qué buscamos?
- Grado Administrativo / Bachillerato
- 4-5 años de experiencia
- Conocimiento en Navisión
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable.
- Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía.
- Retribución flexible : mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería.
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