Overview
Join to apply for the Administrativo/a Gestión de Personal role at Air Europa Express
En Air Europa Express, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, potenciamos nuestro equipo administrativo.
Reportando a la Dirección de la compañía, tu día a día consistirá en gestionar con los compañeros y compañeras de Recursos Humanos todo lo relativo a altas de personal, documentación de contratación, consultas de nómina, tramitación de permisos, cambios contractuales, etc.
Responsibilities
* Realizar las solicitudes de alta de nuevo personal.
* Recopilar y llevar archivo de toda la documentación del alta.
* Atender las consultas del personal y derivarlas al área de Recursos Humanos que corresponda.
* Tramitar con Recursos humanos las solicitudes de excedencias, cambios de jornada, permisos, etc.
* Dar seguimiento a todas las gestiones derivadas a Recursos Humanos.
* Dar apoyo al resto de áreas de Air Europa Express en cualquier trámite que requiere contacto con el personal.
Benefits
* Estabilidad.
* Jornada intensiva de mañana con flexibilidad horaria.
* 15 días de teletrabajo al trimestre.
* Billetes con Air Europa y compañías asociadas para que vueles donde quieres.
* Formación en Administración y Finanzas, Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia en funciones similares.
* Muy valorable conocimientos o experiencia en administración de personal (nóminas, contratos, convenios, etc.).
* Buen nivel de ofimática.
* Atención al cliente.
* Resolución de problemas.
Qualifications
* Experiencia en funciones de administración de personal y/o nóminas.
* Conocimientos o experiencia en contratación, convenios y gestión de personal.
* Buen dominio de herramientas ofimáticas y capacidad de atención al cliente.
* Capacidad para resolver problemas y colaborar con diferentes áreas.
Ubicación: Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area
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