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Auxiliar administrativo/a licitaciones y contratación

Granada
Indefinido
Health in Code Group
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Te interesa conocer de primera mano cómo funcionan las licitaciones públicas y los procesos de contratación en el sector de diagnóstico genético?

En Health in Code, grupo líder en medicina personalizada, nuestra misión es transformar la salud de las personas con enfermedades genéticas y sus familias, ofreciendo soluciones basadas en datos genómicos que permiten tomar decisiones clínicas más precisas y contribuir a un sistema sanitario más eficiente, sostenible y centrado en el paciente.

Buscamos incorporar un/a Becario/a en Gestión Administrativa de Licitaciones Públicas en nuestra sede de Granada, para dar soporte al área de Concursos, adquiriendo una visión global del proceso de contratación pública en una compañía de diagnóstico genético, siempre garantizando el cumplimiento de la normativa y de los procedimientos internos.

Apoyar en el registro y seguimiento de la previsión anual de concursos, en coordinación con el equipo comercial.

~ Realizar la revisión diaria de nuevas licitaciones publicadas en las correspondientes plataformas públicas de contratación.

~ Registrar las licitaciones de interés para su posterior valoración por los equipos técnico y clínico.

~ Colaborar en el análisis inicial de pliegos (presupuesto, plazos, criterios de adjudicación, etc.).

~ Apoyar en la preparación de documentación administrativa requerida en las ofertas.

~ Colaborar en la elaboración de memorias técnicas y documentación asociada a las licitaciones.

~ Dar soporte en el análisis de costes y precios, junto al equipo comercial.

~ Colaborar en el análisis básico de mercado, estudio de la competencia y en el seguimiento de ventas vinculadas a concursos públicos.

Estar cursando o haber finalizado recientemente un ciclo formativo de grado medio/ superior (FP) y/o Grado en las siguientes áreas: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Gestión y Administración Pública o titulaciones afines.

~ Buen manejo del Paquete Office, especialmente Excel.

~ Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo, con atención al detalle.

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