Fundación Esclerosis Múltiple desde su servicio de consultoría para empresas FEM Talent, selecciona para significativo compañía multinacional para su área de cadena de suministro. Administrativo/a de Operaciones con inglés con certificado discapacidad del 33% o superior.
- Experiència 2 anys. Título en Administración de Empresas, Logística, Calidad o campo afín. Se valoran 2-3 años de experiência. Dominio avanzado de inglés y español, tanto escrito como hablado (idioma vehicular). Dominio de ordenadores (MS Office, herramientas analíticas). Se valora la experiência en SAP. Certificado de discapcidad del 33% o superior.
- TÍTOL DE GRAU
- Supply Chain - Logística - Calidad
- anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada completa
- Altres dades d'interès: Contrato temporal de 6 meses (se valorarán vacantes vigentes a la finalización de la contratación para dar continuidad). Salario anual bruto de 30.700€. Formato hibrido de trabajo