Importante Clínica dermatológica Internacional de Madrid busca incorporar un puesto de auxiliar administrativo/a.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Atención al paciente en el área de recepción/cobros- Atención telefónica- Gestión de citas- Tareas administrativas propias del departamentoBuscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto de características similares- Necesaria experiencia en el sector sanitario- Dominio de Word, Excel, Outlook- Persona organizada, orientada al detalle, proactiva, con iniciativa y buena trabajadora de equipo.- Comunicación efectiva, aplomo y habilidades de atención al cliente.- Conocimientos de inglés.Ofrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo- Proyecto estable:
incorporación a la plantilla de la empresaCondiciones:
- Contrato indefinido con seis meses de prueba- 37.5 horas semanales en la oficina- Horario:
lunes a viernes en horario de 12:
00-20:
00h, con media hora para comer y sábados en función de las necesidades de la empresa (cada 2 sábados trabajados un día libre)- 22 días de vacaciones anuales + festivos oficiales- Cheques comida por valor de 6€ día de trabajo presencial- Salario según convenio (19.586 euros brutos/año)Disponibilidad para empezar en septiembre.Grado medio en gestión y administración o grado superior de administración y finanzas.