Fundación Adecco colabora con importante empresa nacional del sector asegurador en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad.
Responsabilidades:
Preparación, encuadre y registro de los asientos de cierre de las empresas de la Unidad.
Justificación de las cuentas puente.
Preparación de la información para auditores/as externos.
Elaboración de las Cuentas Anuelaes.
Soporte y apoyo a las consultas efectuadas desde las entidades de la Unidad.
Requisitos:
Grado en: ADE, Finanzas y Contabilidad o similar.
Manejo de Office a nivel usuario y Excel nivel avanzado.
Organización, iniciativa, agilidad y capacidad de comunicación y negociación.
Resolución de problemas, adaptabilidad, gestión del tiempo para cumplir los plazos establecidos y trabajo en equipo.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Beneficios:
Jornada de trabajo de lunes a jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.30H. Flexibilidad horaria contemplada en el convenio. Jornada intensiva durante el periodo estival.
Salario fijo de 25.711,74 k anuales + plus comida 11,30 al día.
Plan formativo inicial y continuo que te permitirá desarrollarte.
Lugar de trabajo: Majadahonda.
Contrato inicial: interinidad.
Experiencia requerida:
Al menos 2 años
Formación requerida:
Diplomatura / Ingeniería Técnica
#J-18808-Ljbffr