Family office con portfolio inmobiliario en crecimiento, centrada en la gestión de activos y la búsqueda de nuevas oportunidades. Actualmente cuenta con +40 inmuebles.¿Qué estamos buscando?Un/a Secretario/a – Asistente de Dirección con una fuerte orientación a la organización, la eficiencia y la atención al detalle, que brinde apoyo directo Dirección y contribuya al buen funcionamiento del día a día de la oficina. Buscamos una persona proactiva, discreta y resolutiva, con capacidad para anticiparse a las necesidades y gestionar múltiples tareas de manera autónoma.Responsabilidades principalesGestión administrativa y soporte a direcciónOrganización y mantenimiento de agendas, reuniones y citas.Coordinación de viajes, reservas y logística asociada.Preparación de documentación, informes y presentaciones.Atención telefónica y presencial de visitas, clientes y proveedores.Gestión del correo, mensajería y archivo físico y digital.Administración general y coordinación internaSoporte en la gestión de contratos y documentación administrativa.Coordinación con otros departamentos o colaboradores externos.Supervisión del correcto funcionamiento de la oficina (material, mantenimiento, servicios, etc.).Comunicación y representaciónCanal de contacto entre la dirección y los diferentes interlocutores internos y externos.Redacción y envío de comunicaciones.Cuidado de la imagen corporativa en la atención a visitas y eventos.RequisitosExperiencia previa como Asistente de Dirección, Secretaria de Presidencia o puesto similar, idealmente en Family Office. Alto nivel de organización, confidencialidad y atención al detalle.Dominio del paquete Office y herramientas de gestión de agendas y viajes.Buen nivel de inglés (oral y escrito).Ubicación: Oficina en Madrid capital (zona Chamberí)