KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas? La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 2.500 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansión del que nos encantaría que formaras parte.
En esta ocasión buscamos incorporar un/a Content Creator y Community Manager para que, en dependencia del Content Manager, asuma las siguientes funciones :
Planificación, creación de contenido, copywriting y community management de las redes sociales de la marca Kora Living y sus alojamientos en base a la estrategia y objetivos establecidos.
Participación de la estrategia de redes sociales e influencer marketing y desarrollo de propuestas para la consecución de objetivos.
Apoyo en otras tareas relacionadas con content creation y copywriting en función de las necesidades del departamento de marketing.
Cobertura y producción de eventos y/o shootings.
Redacción blog y maquetación en CMS siguiendo la estrategia de contenidos y SEO.
Participación de la estrategia de PR: redacción de notas de prensa, visitas con periodistas, apoyo en eventos, encuentros, etc.
Requisitos y aptitudes necesarias
Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Periodismo, Publicidad.
Personalidad creativa, abierta y proactiva.
Altas capacidades de organización, multitasking y atención al detalle.
Pasión por las redes sociales y fuerte interés en nuevas tendencias digitales y publicitarias.
Alta capacidad de comunicación y de redacción.
Dominio avanzado de herramientas de edición de vídeo y foto (Premiere Pro, Photoshop, Lightroom, InDesign, Canva...).
Facilidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para viajar a los destinos de la marca y flexibilidad para asistencia a eventos organizados por los alojamientos.
Inglés avanzado (Nivel C1)
2 años de experiencia previa en posiciones similares.
Ofrecemos
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.
Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía.
¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!