Empresas: Minor Hotels Europe & AmericasComo Manager, se encargará de gestionar las funciones todo lo relativo al punto de venta Yakuza, desde la planificación y organización del negocio hasta las operaciones y la administración.Qué tendrás que hacer?Funciones estratégicas y administrativas1. Planificación operativa: Diseñar y ejecutar planes para mejorar la eficiencia del restaurante.2. Gestión de presupuestos: Controlar ingresos, gastos, márgenes de ganancia y rentabilidad.3. Control de inventario: Supervisar el abastecimiento de alimentos, bebidas y suministros.4. Cumplimiento normativo: Asegurar que se cumplan las normas sanitarias, laborales y legales.Gestión de personal1. Contratación y capacitación: Seleccionar al personal adecuado y garantizar su formación continua.2. Supervisión de equipos: Coordinar cocineros, meseros, bartenders y personal de limpieza.3. Motivación y liderazgo: Fomentar un ambiente laboral positivo y productivo.4. Evaluación de desempeño: Realizar seguimientos y retroalimentación al equipo.Atención al cliente y calidad1. Garantizar la satisfacción del cliente: Resolver quejas, mejorar la experiencia y mantener altos estándares de servicio.2. Control de calidad: Supervisar la presentación, sabor y seguridad de los alimentos.3. Gestión de reservas y eventos: Coordinar reservas, eventos especiales y promociones.Marketing y ventas1. Promoción del restaurante: Diseñar estrategias de marketing digital y tradicional.2. Análisis de competencia: Estudiar el mercado para mejorar la oferta.3. Innovación en el menú: Colaborar con el chef para actualizar y mejorar la carta.Qué buscamos?- Grado / título universitario en gestión hotelera o especialidad relacionada.- Experiencia previa en una función de gestión de restauración.- Gran sentido comercial y empresarial.- Pasión por el liderazgo y el trabajo en equipo.- Pasión por la excelencia operativa.- Buena capacidad de comunicación oral y escrita en inglés.Por qué elegirnos?En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:- Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorablle Dates.- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.Requisitos :