Descripción:
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras y logística y estás buscando una ocasión con incorporación inmediata? ¡Esta es tu ocasión!
Desde nuestra empresa estamos seleccionando un/a administrativo/a de compras y logística para una empresa ubicada en Peralta (Navarra). La incorporación será inmediata, ya que se requiere un periodo previo de aprendizaje de las funciones.
Tus principales funciones como administrativo/a de compras y logística serán:
- Introducción y gestión de albaranes.
- Contacto con proveedores (teléfono y correo electrónico) para la reclamación y seguimiento de pedidos.
- Envío de pedidos y confirmaciones.
- Comunicación con planificación y responsables de departamento ante incidencias en entregas.
- Coordinación de transportes: gestión de envíos y recogidas de material de producción.
- Trato directo con transportistas y emisión de etiquetas a través de la aplicación de transporte.
- Control y archivo de albaranes de transporte.
Ofrecemos:
- Contrato temporal por sustitución.
- Incorporación inmediata.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral y apoyo del equipo en el aprendizaje de las tareas.
Si eres una persona organizada, con buena comunicación y te interesa desarrollarte en el área de compras y logística, ¡envíanos tu candidatura!
Requisitos:
Requisitos:
-
Experiencia previa como administrativo/a de compras y logística o en puestos similares.
- Formación mínima: Grado Superior en Administración o similar.
- Conocimientos en entorno Office y programas de gestión de compras (no se requiere experiencia en un software específico).
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Incorporación inmediata.
Conocimientos:
- Compras y aprovisionamiento
- Logística y transporte
- Gestión de albaranes
- Trato con proveedores
- Administración
- Microsoft Office
- Atención al cliente
- Gestión de pedidos
- Coordinación de transportes
- Inglés intermedio