Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a rrhh- ref 25348 (lérida)

Lérida
FCC
Empleado administrativo
Publicada el 8 noviembre
Descripción

¡/

!

FCC Medio Ambiente es la empresa líder de servicios medioambientales en España, referente en la gestión de servicios de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.

Presentes en cerca de 5.650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando un/a Administrativo/a que dará apoyo en el departamento de recursos humanos y relaciones laborales en la sede de Málaga.

¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de contratos laborales y documentación del personal. Administración de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social. Elaboración y control de nóminas mensuales. Gestión de los seguros sociales. Atención a consultas de empleados sobre temas administrativos. Mantenimiento actualizado de la base de datos de empleados. Colaboración con el departamento de recursos humanos en procesos de selección y formación. Cumplimiento de la normativa laboral vigente. Gestión de incidencias de nóminas, control y seguimiento de absentismo. ¿Qué necesitamos de ti?

Formación requerida:

Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Formación valorable:

Estudios de master finalizados.

Experiencia necesaria:

Deseable un año.

Idiomas requeridos:

Castellano avanzado. Inglés B1

Conocimientos informáticos: Conocimientos avanzados de Excel y Paquete Office. Conocimientos a nivel usuario de SAP RRHH.

¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y estabilidad laboral. Jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria Garantizamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso con la diversidad. Jornada intensiva en verano. Incorporación en un equipo dinámico. Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.

FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.

¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!

- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a dpto. administración y contabilidad
Alcarràs
COMERCIAL CAUS, S.L. (Perfumerias GOTTA)
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a dpto. administración y contabilidad
Alcarràs
COMERCIAL CAUS, S.L. (Perfumerias GOTTA)
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a dpto. administración y contabilidad
Alcarràs
COMERCIAL CAUS, S.L. (Perfumerias GOTTA)
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo FCC
Empleo FCC en Lérida
Empleo Administración en Lérida
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Lérida > Administrativo/a RRHH- REF 25348 (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar