**Descripción**: 
¿Te gustaría ser parte de una importante multinacional?. ¿Tenes conocimiento en gestoría de viajes? ¿Contas con 2 años o más de experiência en el sector Turístico ? ¿Te interesa trabajar 100% Remoto? 
Desde** grupo CTC** estamos buscando un/a gestor/a admnistrativo/a en travel, polivalente para importante multinacional de nuevas tecnologías, ubicada en Sant Cugat del Vallés. 
Es una buena oportunidad para trabajar en un excelente ambiente laboral. 
**Tus funciones serán**: 
- Gestion de viajes (Business Travel & Events). 
- Reservas de vuelos, hoteles y alquiler de coches a nível individual (y para grupos según necesidades). 
- Gestión de cancelaciones, cambios y reclamaciones. 
- Resolución de posibles incidencias. 
- Negociación de precios y beneficios extras en caso necesario para grupos. 
- Sistemas internos de petición de viajes. 
- Gestión de Travel & Expenses 
- Gestión de visados y cartas de invitación. 
- Reporting. 
- Control de gastos y gestión del Budget de travel. 
- Control de ahorros y descuentos. 
- Interacción con los diferentes proveedores de viajes y clientes internos. 
- Recepción y gestión de nuevas altas. 
- Gestión de trainings. 
- Gestion de visado y cartas de invitados. 
**Que ofrecemos**: 
- Contratación estable 
- Incorporación inmediata. 
- Horario: lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. Flexibilidad de entrada salida entre las 8-10 y 17-19h. (en modalidad remota 100%). 
- Salario: 24.000 euros brutos/anuales. 
**Requisitos**: 
- Conocimientos informáticos, buen dominio general de Microsoft Office: Excel ( se realizará prueba de nível). 
- Manejo de Outlook. 
- Nível de inglés Advance (el contexto de trabajo es 100% en inglés). 
- Experiência de al menos dos años en posición similar. 
- Persona proactiva, responsable y con capacidad organizativa y con un grado elevado de autogestión, que tenga experiência en gestión y coordinación de viajes indispensable.