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Beca en administración y finanzas - sin experiencia

Madrid
Banco Mediolanum
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Description

El equipo de Administración de H&B se encarga de dar apoyo a los equipos de negocio enla realización de tareas administrativas (gestión documental, grabación de datos, seguimiento de la facturación, comunicación de movimientos de asegurados, conciliación de facturas de asegurados etc.) cumpliendo con el modelo de excelencia operativa, utilizando diferentes herramientas corporativas. El equipo trabaja en coordinación con el resto de equipos que prestan apoyo al negocio así como con equipos de otras líneas de negocio distintas a Health & Benefits, para toda la geografía.

Está integrado en la unidad de Operaciones de Health & Benefits España, responsable de implementación del modelo operativo bajo las direcciones de H&B España y Operaciones H&B WE y, analizando las necesidades y áreas de mejora de la unidad de negocio en las distintas oficinas para proponer soluciones innovadoras y eficientes. Igualmente, implementa y verifica que los proyectos se cumplan en tiempo y forma.

Los proyectos se llevan a cabo por el equipo de Operaciones H&B España involucrando en todas las fases de cada proyecto a personas de distintas áreas, (IT, legal, Compliance, negocio, administración, dirección de operaciones, tanto locales como regionales, y de los diferentes segmentos de negocio) para su desarrollo y validación de nuevos procesos y herramientas.

H&B Health & Benefits:

El equipo de Health & Benefits es responsable de asesorar a nuestros clientes sobre todos los aspectos de la gestión de las coberturas de salud y riesgos de empleados. Asesorar e implementar beneficios de riesgo y otros productos y seguros relacionados con la salud son aspectos clave de este servicio. Los beneficios flexibles son otra parte importante de nuestra oferta de servicios.

Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas: la fórmula dinámica que impulsa el rendimiento empresarial.

The Role

Para brindar apoyo a estos proyectos nos encontramos en la búsqueda de un Becario/a de back Office que reporte al Team leader de Plan Admin H&B España y que pueda brindar apoyo principalmente las siguientes funciones

* Administración de colectivos de seguros de salud (altas, bajas, modificaciones de asegurados y beneficiarios), registro, comunicación a compañía
* Cálculo de primas
* Registro y grabación de datos correspondientes a la documentación anterior en las diferentes herramientas
* Resolución de incidencias derivada de las funciones previamente enumeradas
* Atención de buzones de cliente y gestión de buzón interno
* Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida
* Realización de auditorías internas de control de la calidad de los procesos.
* Comunicación con proveedores.
* Gestión y control de las incidencias
* Documentación de procesos
* Entendimiento de las necesidades reales de la organización y requerimientos de operaciones y negocio.
* Automatización y mejora de procesos
Qualifications

The Requirements

* Imprescindible habilidad para trabajar en equipo
* Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad, inquietud por el aprendizaje e implementación de mejoras tecnológicas.
* Nivel avanzado de Excel - imprescindible
* Conocimiento de otras herramientas del entorno 365 y manejo de IA
* Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio
* Imprescindible nivel alto de inglés
* Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.
* Experiencia en gestión de asegurados de compañías de salud
* Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio
* Estudiante en el último año y recientemente graduado de las carreras de FP, ADE o similar

El proceso de solicitud

1. Fase 1: Solicitud en línea y revisión del reclutador
2. Fase 2: Entrevista telefónica con el reclutador o entrevista virtual
3. Fase 3: Entrevista en vídeo en directo con el director y/o equipo del Departamento
4. Fase 4: Oferta e incorporación

We’re committed to equal employment opportunity and provide application, interview and workplace adjustments and accommodations to all applicants. If you foresee any barriers, from the application process through to joining WTW, please email

#J-18808-Ljbffr

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