Si estás en el último curso o acabas de finalizar recientemente,
y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en una empresa internacional y líder en el sector...
¡Te estamos buscando!
Participarás en un
* programa formativo remunerado
* de 150 horas de duración, orientado a la atención telefónica en el sector bancario, con posibilidad de incorporarse a un proyecto estable para trabajar los fines de semana y festivos.
Una vez finalizado el programa formativo, ocuparás un puesto como
* Administrativo/a para gestión bancaria y atención al cliente
* con un puesto, donde desarrollarás tareas como:
* Atención a clientes y no clientes vía telefónica y por correo electrónico.
* Ofrecer información sobre productos generales: consultas, modificaciones y contrataciones online.
* Resolución y seguimiento de incidencias.
* Tareas de back office y gestión bancaria.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, con más de 3.200 profesionales que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones, alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros a nivel nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva trayectoria profesional basada en la experiencia y potencial personal, en una compañía en continua evolución y con sólido crecimiento.
* Acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
* Retribución flexible: puedes elegir diferentes productos y distribuirlos según tus preferencias, como seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades, diversidad, inserción laboral de mujeres y adecuada integración de personas con discapacidad.
Disponibilidad para trabajar tras superar la formación, conocimientos bancarios y/o financieros, y pasión por ofrecer un trato excelente a los clientes.
#J-18808-Ljbffr