¿Buscas un puesto de Técnico/a en Administración?
¿Tienes conocimientos de Microsoft Office? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, te estamos buscando.
Una importante empresa busca un/a Técnico/a en Administración para dar soporte a distintas áreas de la compañía. La persona seleccionada trabajará en modalidad híbrida en la oficina de Tres Cantos y será responsable de diversas tareas administrativas diarias, contribuyendo a un entorno de trabajo organizado y eficiente.
Funciones:
* Procesos recurrentes: Alta de nuevos contratos, mantenimiento de bases de datos, control y archivo de documentación, gestión de incidencias, soporte a responsables comerciales, control y gestión de cobros.
* Procesos contables: Emisión, envío y contabilización de facturas, conciliación bancaria.
* Procesos de tesorería: Generación de ficheros bancarios y reporte al departamento correspondiente.
* Otras funciones: Tareas propias del departamento.
Requisitos mínimos:
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.
* Conocimientos: Buen manejo de Microsoft Office.
* Idiomas: Nivel de inglés mínimo B2.
* Competencias: Persona organizada, con iniciativa, buenas habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Esta oferta es gestionada por Fundación Adecco y ubicada en Tres Cantos, Madrid.
#J-18808-Ljbffr