Oferta de trabajo: Administrativo/a
Buscamos un/a Administrativo/a con conocimientos de contabilidad, para incorporar a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas que incluyen:
* Atención telefónica y gestión de comunicaciones entrantes y clientes.
* Tareas administrativas de apoyo a diferentes departamentos
* Gestión de apoyo en contabilidad.
* Gestión de pedidos.
* Elaboración de documentos diversos, como albaranes, correspondencia, etc
* Gestión de documentos y archivos, tanto en formato físico como digital
* Gestión y tramitación de facturas.
Para este puesto, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiencia:
* Experiencia previa en puestos administrativos o de secretaría
* Experiencia en contabilidad.
* Excelentes habilidades de atención telefónica y comunicación
* Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel)
* Capacidad para gestionar documentos y mantener archivos organizados
* Atención al detalle y excelentes habilidades organizativas
* Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 1.035,00€-1.170,00€ al mes
Horas previstas: 25 a la semana
Preguntas para la solicitud:
* ¿En qué sectores ha trabajado?
* Explique brevemente las tareas que ha desempeñado en su último puesto de trabajo.
Educación:
* FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia:
* administrativa: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial