Desde Selid, centro especial de empleo de la Fundación Mullor, seleccionamos un perfil de Administrativo/a Contable con Certificado de discapacidad para la gestión de varios inmuebles.
La persona contable se responsabilizará de la parte administrativa, contable y financiera con las siguientes tareas:
· Contabilizar ingresos, gastos, facturas.
· Preparar remesas para cobro alquileres.
· Preparar pago facturas proveedores.
· Preparación y pago de tributos.
· Interlocución con asesoría fiscal y auditores, envío documentación, etc.
· Conciliación bancaria.
· Cierres mensuales contabilidad.
· Revisión cargos de las cuentas.
· Reuniones quincenales con la propiedad en el domicilio fiscal (Barcelona) donde se realizará la recogida y archivo de documentación.
· Previsión tesorería, seguimiento bancario de los saldos.
· Atención al email.
Y tendrá una parte de gestión en su día día:
· Interlocución con arrendatarios.
· Interlocución con Apis.
· Búsqueda de contratistas para solucionar incidencias en los inmuebles.
· Gestión del incremento de alquileres.
Se ofrece estabilidad laboral y contratación a jornada completa.
Retribución de 1381€ brutos/mes x 12 pagas.
El trabajo se realizará en modalidad teletrabajo con una reunión quincenal presencial con la propiedad en el domicilio fiscal (Barcelona).
Si tienes experiencia y formación específica en el mundo de la contabilidad y buscas un trabajo que te permita conciliar 100%, esta es una gran posibilidad para ti.