 
        
        En M Conde Premium (Audi) buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a del sector automoción con al menos 2 años de experiencia demostrable en puestos similares.
Tu misión será dar soporte a las áreas de logística, documentación, pedidos y transporte, garantizando el correcto flujo administrativo de los procesos relacionados con la automoción.
Tareas
Responsabilidades principales
• Gestión administrativa logística: coordinación de actividades de recepción, envío y distribución de vehículos.
• Gestión documental: preparación, archivo y control de documentación de pedidos, facturas, matrículas y campañas de marca.
• Seguimiento de pedidos y entregas: control de plazos, incidencias y comunicación con proveedores.
• Gestión de servicios externos: coordinación de transporte, almacenamiento y distribución.
• Apoyo al departamento comercial y postventa en tareas administrativas y de control.
Requisitos
Requisitos
• Experiencia mínima de 2 años en un puesto administrativo dentro del sector automoción.
• Conocimientos en gestión de pedidos, transporte y documentación de vehículos.
• Dominio de herramientas ofimáticas y CRM o software de gestión logística (valorable experiencia con AUTOCOMICON u otros sistemas del sector).
• Persona organizada, resolutiva y con alta orientación al detalle y al trabajo en equipo.
Beneficios
Ofrecemos
• Incorporación estable a una empresa de referencia en el sector premium del automóvil.
• Contrato indefinido con desarrollo profesional a largo plazo.
• Excelente ambiente de trabajo en un equipo consolidado y ágil.