Desde LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para nuestro cliente, una reconocida empresa del sector industrial y tecnológicamente puntera con presencia comercial en más de 30 países a un/a Responsable de Administración que quiera desarrollar su carrera cualificado en un ambiente de trabajo internacional.
En dependencia de la Dirección Financiera tus funciones serán las siguiente:
Te responsabilizarás de la contabilidad, impuestos, gestión bancaria, previsión de tesorería y gestiones administrativas con proveedores/as y clientes, tanto de España como de las delegaciones europeas.
Realización de tareas administrativas contables acorde con la regulación normativa del país.
Supervisión y planificación de las tareas del equipo a su cargo (8 personas).
Preparación de los cierres contables y elaboración del reporting mensual.
Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto económico.
Verificación del cumplimiento de normas y procedimientos de la organización.
Contabilización, comprobación y archivo de documentación contable.
Conciliaciones bancarias. - Transacciones y resolución de incidencias con bancos y proveedores/as, entre otros.
Gestionar la relación con los/las auditores/as de cuentas.
N
Buscamos una persona con los siguientes requisitos:
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Sólidos conocimientos contable y fiscales.
Conocimientos en análisis y gestión financiera
Se valorará Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
Dominio de software de gestión: ERP
Nível alto de inglés y de francés
Experiência de al menos 3 años.