Desde Nauterra España buscamos incorporar un/a Gestor/a de Compras técnicas de flota con carácter temporal en nuestras oficinas de Carballo.Misión del puesto:
Realizar compras y aprovisionamiento de los buques realizando los pedidos así como controlando los proveedores, materiales y entregas.
Sus
principales funciones
serán:
- Realizar la búsqueda de nuevos proveedores. Negociar precios y condiciones de pago con proveedores actuales.- Analizar y dar seguimiento a los gastos en compras.- Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de los pedidos y resolver incidencias co retrasos o problemas en las entregas, tanto de proveedor como de clientes internos.- Coordinar con los diferentes departamentos la validación de los materiales o servicios adquiridos, asegurando que cumplan con las especificaciones requeridas.- Mantener actualizados los registros de compras.- Colaborar con logística y almacén para el correcto envío de materiales.- Mantener y actualizar las aplicaciones y bases de datos propias del departamento.Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación académica:
Valorable formación universitaria.Experiencia:
al menos dos años en puesto similar.Competencias :
orientación al detalle, mejora continua e innovación, orientación a resultados.
#J-18808-Ljbffr