 
        
        You care about making a positive impact in the world. You understand greatness requires thinking differently. An inclusive and accepting work environment is important to you.
A job at IKEA is so much more than home furnishings. Together, we work to make a better everyday life for the many. It's the perfect fit if you want to contribute, grow, and share. Join the team and start a better life for yourself.
Location 
Madrid (Goya) 
Employment type 
Jornada a tiempo parcial Indefinido 
Department 
Customer Relations 
Deadline 
2025-11-04 
Por qué nos vas a encantar 
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!. 
Qué harás día a día 
-Atención personalizada a visitantes y clientes en los mostradores de "Relación con Clientes"; cumpliendo las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia. 
- Asegurar un servicio de pos-venta rápido y optimizado.
- Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
- Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.
- Asegurar un proceso de pago en cajas eficiente.
Nuestro equipo en IKEA 
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día. 
IKEA es MUCHO+ conoce todo lo que IKEA te ofrece