ISS busca promover la diversidad dentro de la organización garantizando criterios de igualdad de trato y oportunidad en los procesos de selección, eliminando toda discriminación.
Descripción del Puesto
Necesitamos incorporar un/a Gestor/a Administrativo/a Costing en nuestra delegación de Madrid o Barcelona. Bajo la dependencia del/la Gerente de Área de Soluciones y Costes dentro de la Oficina Técnica, participarás en los proyectos en el ámbito de limpieza y servicios auxiliares asignados.
Funciones Principales
* Diseño técnico, licitación y valoración de costes:
o Análisis y extracción de información clave de pliegos y otros documentos facilitados por el cliente del sector limpieza.
o Valoración de la calidad de la información recibida y detección de necesidades de información adicional para un adecuado diseño del servicio.
o Recogida de datos en visitas técnicas con el objetivo de entender características, particularidades y necesidades concretas de las instalaciones y el cliente.
o Diseño técnico de la solución en base a la información recogida, los estándares definidos por ISS y la propia experiencia y valoración personal.
o Valoración de costes asociados utilizando siempre la última versión de escandallos y otros modelos de cálculo de departamento.
* Participación en reuniones con clientes y defensas de proyectos:
o Colaboración con el equipo de ventas en reuniones con clientes y defensas de proyectos.
* Desarrollo de iniciativas del área de soluciones y costes:
o Colaboración en el desarrollo de diferentes iniciativas del área de soluciones y costes tales como: elaboración de benchmarking de costes, desarrollo de herramientas de cálculo de costes o elaboración de material técnico de referencia para propuestas.
Requisitos Mínimos
* Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con conocimientos equivalentes equiparados por la empresa y/o con experiencia en la actividad de diseño técnico y valoración económica de contratos de limpieza.
* Dominio a nivel profesional de paquete Office, principalmente Excel.
* Al menos 1 año experiencia en un puesto de responsabilidad similar y en el sector limpieza.
Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo). Salario competitivo. Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados. Beneficios sociales a través del plan de retribución flexible.