Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a comercial navarra

Caixabank
Comercial
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Overview

CaixaBank Navarra, Chartered Community of Navarre, Spain. Join to apply for the GESTOR/A COMERCIAL NAVARRA role at CaixaBank.


What will I do in CaixaBank?

Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte! Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.

* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.

Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.


Requisitos

Requisitos mínimos

* Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
* Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.

Para las posiciones con experiencia previa se requerirá

* Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
* Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
* Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.


Qué ofrecemos

* Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
* Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
* Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona.
* Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti y podrás acceder a las carreras profesionales reguladas, con mayor responsabilidad profesional y retribución.
* Contarás con una plataforma de formación y ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
* Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y una aportación a un plan de pensiones.
* La entidad está certificada por Top Employers como mejor empresa para trabajar (2023).


Proceso de selección

Nuestro proceso típico: Randstad, nuestro partner en la selección, realiza una criba curricular, seguida de una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal. Si superas esta fase, habrá una entrevista final con el equipo de RRHH de CaixaBank. Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.


Job profile

Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.


Competencias

Hard Skills

* CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
* SISTEMÁTICA COMERCIAL
* CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
* MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
* VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
* CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
* PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
* ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
* HERRAMIENTAS COMERCIALES
* NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES

Soft Skills

* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD


Notas

Enlaces y anuncios de ofertas de trabajo pueden aparecer a lo largo del texto; la información se mantiene enfocada en el rol y sus requisitos. Proceso de selección y beneficios pueden variar por ubicación y tiempo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista comercial (sector logístico)
Pamplona
S&you España
Comercial
Oferta cercana
Comercial
Pamplona
Maquinza
Comercial
Oferta cercana
Comercial
Pamplona
The Adecco Group
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Provincia de Navarra
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Provincia de Navarra > GESTOR/A COMERCIAL NAVARRA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar