Descripción general
RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas :
- RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
- RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
- RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
- RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Tienes experiencia en compras de materias primas y te motiva trabajar en un entorno dinámico? ¿Buscas un nuevo reto profesional donde crecer y aportar valor? ¡Queremos conocerte!
En RAS Recruiting, especializados en selección directa, estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para una empresa líder en su sector ubicada en la zona de Manresa.
Responsabilidades
- Planificación y gestión de compras de materias primas en base a las necesidades de producción.
- Tramitación y seguimiento de pedidos de compra.
- Control de inventarios y gestión de stock.
- Revisión de albaranes y conformidad de las compras recibidas.
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con compras, logística y contacto con clientes.
Qué esperamos de ti
- Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en funciones de compras, administración o gestión de inventario.
- Dominio de Excel (imprescindible).
- Manejo de herramientas ERP, valorándose especialmente experiencia con SAGE 200.
- Se valorará positivamente contar con conocimientos de inglés.
- Residencia en la zona de Manresa o alrededores.
- Carnet de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones.
Qué podemos ofrecerte
- Contrato indefinido en empresa sólida y en crecimiento.
- Horario de lunes a viernes de 07.00h a 15.00h.
- Remuneración competitiva según experiencia y conocimientos aportados.
- Ambiente de trabajo dinámico y participativo, con formación continua y posibilidades de desarrollo profesional en gestión de compras.
Si tienes ganas de aportar y seguir creciendo en el sector industrial, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV.
#J-18808-Ljbffr