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Administrativo / a de compras

Manresa
RAS Recruiting
Administrativo compras
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Descripción general

RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas :

* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.

Tienes experiencia en compras de materias primas y te motiva trabajar en un entorno dinámico? ¿Buscas un nuevo reto profesional donde crecer y aportar valor? ¡Queremos conocerte!

En RAS Recruiting, especializados en selección directa, estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para una empresa líder en su sector ubicada en la zona de Manresa.


Responsabilidades

* Planificación y gestión de compras de materias primas en base a las necesidades de producción.
* Tramitación y seguimiento de pedidos de compra.
* Control de inventarios y gestión de stock.
* Revisión de albaranes y conformidad de las compras recibidas.
* Apoyo en tareas administrativas relacionadas con compras, logística y contacto con clientes.


Qué esperamos de ti

* Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
* Experiencia mínima de 2-3 años en funciones de compras, administración o gestión de inventario.
* Dominio de Excel (imprescindible).
* Manejo de herramientas ERP, valorándose especialmente experiencia con SAGE 200.
* Se valorará positivamente contar con conocimientos de inglés.
* Residencia en la zona de Manresa o alrededores.
* Carnet de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones.


Qué podemos ofrecerte

* Contrato indefinido en empresa sólida y en crecimiento.
* Horario de lunes a viernes de 07.00h a 15.00h.
* Salario competitivo según experiencia y conocimientos aportados.
* Ambiente de trabajo dinámico y participativo, con formación continua y posibilidades de desarrollo profesional en gestión de compras.

Si tienes ganas de aportar y seguir creciendo en el sector industrial, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV.

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