Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a media jornada itv el espinar (segovia (f,m,d)

Valladolid (47001)
TUV SUD
Empleado administrativo
Publicada el 17 mayo
Descripción

En el Grupo TÜV SÜD nos apasiona la tecnología. Las innovaciones transforman nuestra vida cada día y estamos comprometidos a acompañar ese progreso. Probamos, auditamos, inspeccionamos y asesoramos. Nunca dejamos de desafiarnos para garantizar la seguridad de las personas y del entorno. Vivimos la tecnología, aspiramos a la excelencia profesional y buscamos dejar una huella significativa. Tomamos el futuro en nuestras manos. Somos el Grupo TÜV SÜD.


Todas las habilidades, cualificaciones y experiencia relevantes que necesitará un candidato seleccionado se enumeran en la siguiente descripción.
Buscamos

Un/a Auxiliar Administrativo/a cuyas funciones serán dar apoyo al equipo administrativo de la Estación ITV de El Espinar (Segovia), en atención al cliente, recepción de la documentación del vehículo, así como aplicar las tarifas correspondientes, cobrarlas y entregar los informes, además de gestiones de archivo y tramitación de expedientes.


Requisitos
*
* Formación como FP rama administrativa.
* Experiencia en atención al cliente / dotes comunicativas.
* Fluidez con herramientas informáticas.
* Tener disponibilidad inmediata de incorporación.
* Proximidad a la zona de trabajo.
* Sentido de la responsabilidad, seriedad y alta motivación para el trabajo.
* Permiso de conducir y vehículo propio, valorable, solo en caso de vivir lejos.

Qué Ofrecemos
*
* Contratación a través de la empresa directamente.
* Contrato: media jornada (20 horas semanales) en la ITV El Espinar, Segovia. Se trata de una sustitución, con probabilidad de puesto estable.
* Horario: Turnos rotativos semanales de mañana o tarde, trabajando 2 sábados al mes de mañana. 37 horas semanales.
* Zona de trabajo: Estación ITV de El Espinar (Segovia)
* Banda salarial según convenio.
* La posibilidad de trabajar en una empresa multinacional de gran proyección internacional.

Diversidad e Inclusión

En el Grupo TÜV SÜD somos una compañía global con profesionales de más de 100 países. Valoramos las distintas perspectivas, habilidades y trayectorias que cada persona aporta, porque creemos que la diversidad impulsa la innovación, la calidad y nuestro éxito. Estamos comprometidos con un entorno inclusivo donde todos sean tratados con respeto, independientemente de su origen, identidad o circunstancias personales. xhfqzwm La Diversidad e Inclusión son pilares de nuestra cultura y esperan de nosotros actuar siempre conforme a nuestro Código de Ética y valores corporativos. Haz clic aquí para saber más sobre la Diversidad en el Grupo TÜV SÜD.


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de tráfico / aduanas (presencial)
Aubay Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Consultor/a administrativo/a - financiero/a de i+d+i
PKF Attest
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de tráfico / aduanas (presencial)
Valladolid
Aubay Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Valladolid (47001) > Administrativo/A Media Jornada Itv El Espinar (Segovia (F,M,D)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar