Empresa especialista en la gestión de la cadena de suministro en el transporte frigorífico en España y en Portugal busca incorporar un/a administrativo de logística para su delegación de San Agustín de Guadalix. Las funciones son: - Gestión, tratamiento y validación de pedidos. - Recepción de mercancías, gestión documental. - Tratamientos de pedidos de preparación en WMS. - Gestión administrativa del transporte: grabación de expediciones, albaranes, etiquetas identificativas, etc. - Gestión administrativa de logística inversa. - Stock control, ajustes inventario. Resolución descuadres de stock. - Interlocución con clientes y gestión del correo. - Coordinación con los departamentos tráfico o muelle. - Manejo de paquetes MS office. - Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona proactiva y dinámica, con motivación por aprender. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo (15 días periodo de formación en Torrejón de Ardoz). - Disponibilidad horaria en turno rotativo de mañana y tarde.