ID Oferta: 32754- Ubicación: Camarma De EsteruelasClece es una compañía líder a nível nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
**Tus funciones**:
Actualización, registro y almacenamiento de información; fotocopiado; archivado; tratamiento de textos; atención telefónica, gestión del correo postal y electrónico, resolución de incidencias y realización de informes.
Recepción y emisión de llamadas. Gestión de incidencias
**Te ofrecemos**:
Jornada Laboral: Completa
Horario: Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
Tipo de contrato: Temporal
**Requisitos**:
FP II/Módulos Profesionales, COU, Secretariado....
Manejo nível usuario Office//Programas de Gestión. Experiência de 1 año en puesto similar
Atencion telefónica en contexto de transporte terrestre nacional - Gestión de correo de clientes a nível casos. Valoramos conocimientos en app Otrs. - Conocimiento y gestión en hojas Excel, PowerPoint. - Elaboración de informes de servicio Kpis. - capacidad de autogestión dentro de un equipo coordinado del que formará parte activa. - Dotes de comunicación y gestión del tiempo. - Gestión de la presión asociada a la Atc. - Jornada completa con horario mañana y tarde.
En Clece estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!