Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a operativa de administración - private equity - madrid

Ceuta
Indefinido
Renta 4
Empleado administrativo
Publicada el 21 diciembre
Descripción

DESCRIPCION EMPRESA Renta 4 Banco (r4.com) RENTA 4 BANCO es una entidad que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas. Es un Banco especializado en Servicios de Inversión y ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional. Dentro del grupo de empresas de Renta 4 se encuentra la empresa Renta 4 Gestora, entre los cuales se encuentra un equipo especializado en Capital Riesgo. Los valores que definen a RENTA 4 son la Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo. DESCRIPCION OFERTA Renta 4 busca incorporar a un/a Técnico/a Operativa de Administración para Entidades de Capital Riesgo, con experiencia de entre 1 y 3 años en funciones similares, para integrarse en el Departamento de Private Equity (Capital Privado) de Renta 4 Gestora S.G.I.I.C., S.A. Las principales funciones serán: Gestión operativa de Entidades de Capital Riesgo: ✓ Preparación y revisión de subscription agreements. ✓ Ejecución de capital calls. ✓ Contabilización de operaciones y movimientos. Control de la contabilidad y conciliaciones. Revisión de estados financieros y reporting a organismos oficiales. Coordinación con depositarios, auditores y otros agentes. Apoyo en la implantación de procedimientos internos y sistemas para el área de inversiones alternativas. PERFIL DEL/A CANDIDATO/A Deberá ser un/a profesional que pueda acreditar: Formación en Contabilidad y Finanzas. Experiencia previa (1-3 años) en tareas operativas/back office en gestoras, entidades financieras o similares. Conocimientos sólidos de contabilidad. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). Inglés nivel B2 (lectura y escritura de documentación). Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos. Requisitos valorables Experiencia en operativa específica de entidades de capital riesgo. Conocimiento de normativa CNMV y reporting regulatorio. Familiaridad con sistemas de gestión de inversiones o herramientas contables. Inglés nivel C1. Competencias personales Persona proactiva, orientada a la precisión y al trabajo estructurado. Capacidad de adaptación y aprendizajes QUÉ OFRECEMOS Contrato Laboral Indefinido a jornada completa. Retribución en función de la experiencia y valía del candidato/a. Lugar de trabajo: Madrid – Sede Central de Renta 4.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Estágio ceneged adm/contábeis/processos gerenciais - ce
Ceuta
Indefinido
Quality Soluções Médicas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Estágio adm/contábil em saúde – suporte a processos
Ceuta
Indefinido
Quality Soluções Médicas
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrative specialist
Ceuta
Indefinido
Food Retail chain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Ceuta > TÉCNICO/A OPERATIVA DE ADMINISTRACIÓN - PRIVATE EQUITY - MADRID

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar