Buscamos un / a Gestor / a de Compras con un nivel alto de inglés (oral y escrito) para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar el proceso completo de compras.Responsabilidades principales :
Gestión integral del proceso de compras:
ofertas, pedidos, envíos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos.Atención y resolución de consultas e incidencias.Control y análisis de inventario.Coordinación del transporte y logística de productos.Atención y seguimiento a proveedores nacionales e internacionales.Mantenimiento y actualización de bases de datos.Requisitos :
Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.Experiencia previa en un puesto similar, mínimo 2 años.Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.Será altamente valorable conocimiento en ERP Business Central.Competencias claves :
Alta capacidad de organización, planificación y gestión documental.Proactividad y autonomía.Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo dinámico.Buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados.Se ofrece :
Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de conversión a indefinido.Horario laboral:
Lunes a jueves :
de 09:
00 a 14:
00 y de 14:
30 a 18:
00.Viernes :
de 09:
00 a 15:
00.Horario de verano (jornada intensiva) :
de 08:
00 a 15:
00.1 día de teletrabajo a la semana.Incorporación a un equipo dinámico y entorno de trabajo estable.
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