Técnico de Nóminas y Administración de Personal (incorporación inmediata)
Descripción del puesto
Prestigiosa consultoría en Sabadell, con más de 40 años asesorando a clientes en la comarca del Vallés, busca ampliar su equipo con un / a Técnico / a de Nóminas y Administración de Personal .
Formará parte del Departamento Laboral, trabajando con un equipo de técnicos y asesores laborales.
Las funciones principales incluyen gestionar nóminas, seguros sociales, IRPF y contratos para clientes, atendiendo consultas y usando A3NOM.
Este puesto apoya el área de administración de personal, no el departamento de RRHH.
Condiciones
* Salario según experiencia + plus productividad
* Trabajo presencial 3 días + 2 días teletrabajo (una vez nivel de autonomía adecuado)
* Horario : lunes a jueves, viernes intensivo; atención al cliente de 9 : 00 a 14 : 00 y 15 : 00 a 18 : 00, viernes de 8 : 00 a 15 : 00
* Contrato indefinido, salario negociable, buen ambiente laboral
Funciones
* Gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, IRPF, bajas laborales
* Elaboración y supervisión de nóminas, liquidaciones y finiquitos con A3NOM
* Resolución de incidencias
* Confección de contratos y modificaciones
* Cálculo de revisiones salariales, atrasos, indemnizaciones
* Trámites ante organismos oficiales (SEPE, INSS, Seguridad Social)
* Revisión y presentación de seguros sociales (Siltra, Cret@)
* Gestión en sistema RED y plataformas relacionadas
* Formación en Relaciones Laborales, Derecho o experiencia equivalente
* Experiencia en administración de personal y programas como A3NOM
* Idiomas : catalán y castellano
Garantizamos confidencialidad en todas las candidaturas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr