Enfermero/a en Hospital Parque Fuerteventura, Puerto del Rosario – Caser Servicios.
\n
Responsable de apoyar al servicio médico, aplicando tratamientos preventivos y curativos bajo indicaciones preexistentes para garantizar un eficiente servicio médico/asistencial a los pacientes, dependiendo directamente de la Supervisión y Dirección de Enfermería.
\n
Responsabilidades
- Auxiliar al médico en la atención, administración de medicamentos y tratamiento de los pacientes.
- Realizar a los pacientes la toma de muestras, estudios y exámenes clínicos, conforme a las indicaciones del médico tratante.
- Tomar y registrar los datos generales y signos vitales de los pacientes, preparándolos para consulta con el médico tratante.
- Efectuar por indicación médica, curaciones, asepsias y aplicación de sueros o inyecciones.
- Cumplir con las normas y procedimientos de higiene y seguridad integral, establecidos por la organización.
- Integrar y actualizar los expedientes clínicos de los pacientes, proporcionándolos al médico cuando lo solicite.
- Participar en la elaboración de informes, conforme a los procedimientos establecidos para tal efecto.
- Archivar las historias médicas de los pacientes.
- Realizar inventarios del material en existencia.
Ventajas
- Contrato temporal.
- Turnos rotativos.
- Incorporación a convenir.
Requisitos
- Grado/Diplomatura en Enfermería o título equivalente homologado.
- Estar colegiado/a.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.