**Descripción**:- ¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?_- Buscamos un/a _**_Administrativo/a _**_para unirse a nuestro equipo en _**_Atención al Cliente_**_, en nuestras oficinas de Cornellá, Barcelona, con un contrato de sustitución de baja por IT (un año aprox de duración)_**ESTA ES TU POSIBILIDAD SI...**- Aportas como mínimo 2 años de experiência enfocada al Servicio al Cliente, en gestión telefónica y gestión de correos electrónicos de Clientes.- Experiência en facturación y tareas administrativas- Sabes identificar y evaluar las necesidades del cliente.- Tienes experiência canalizando incidencias.- Has gestionado y realizado seguimiento de BBDD.- Conoces plataformas públicas de faturacion.- Sueles mantener los registros actualizados y aplicas procedimientos específicos según cada necesidad.- Tienes capacidad de gestionara altos volúmes de registros.- Tienes disponibilidad para cubrir algún festivo no local.- Hablas español y catalán nativo.**Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion**:- Salario por convenio Administrativo/a- Posición temporal para cubrir baja por IT, 1 año aprox- Incorporación inmediata- Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria de 7.30h a 9.30h y de 16.30h a 18.30h**Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!****Requisitos**:Dos años o más de experiência enfocado al Servicio al Cliente.Se valorará experiência en gestión similar, atención y facturación, así como en el sector de Restauración Colectiva.Disponibilidad para cubrir algún festivo no local.**Competencias técnicas**:- Idiomas: catalán, valorable otros idiomas (gallego, vasco, inglés,.)- Formación de Ciclo grado medio o superior en Administración o similar.- Usuario avanzado excel y muy valorable SAP FICO**Competencias transversales**:- Habilidades de comunicación verbal y escrita- Capacidad de gestión de un alto volumen de registros y con timmings específicos- Adaptabilidad/ Flexibilidad- Trabajo en equipo