Somos Orona ), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de más de
60 años
en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de
25 millones de personas
cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de
6.500 personas
en los
13 países europeos
donde estamos implantados.
En España, somos
3.800 personas
y contamos con presencia en
todas las Comunidades Autónomas.
Algunos Datos Que Te Ayudarán a Conocernos
* Presencia mundial
* Producto y tecnología propia
* 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona
* 5º operador Europeo en el sector de la elevación
* Exportamos a + de 100 países
* ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia
Deseamos incorporar en
Viladecans
un/a
Administrativo/a
con capacidad de desarrollo que se responsabilice de
tareas documentales, contables, de facturación y atención al cliente.
Tus funciones serán
* Gestión de cobros y pagos.
* Contabilidad y facturación.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes.
* Organización de archivos documentales.
* Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Contrato temporal inicial por permiso por nacimiento y cuidado de menor.
Qué buscamos
* Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas, secretariado o similar.
* Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
* Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.