País
- EspañaProvincia
- Sant Feliu de Llobregat - BarcelonaFecha límite Inscripción
- 31/12/2025Categoría
- Atención DirectaTipo de oferta
- Orientada a personas con discapacidad
-**Crear alerta***Información de la ONG**
Fundación Privada Gaspar de Portolà
**Valoración**
(0 valoraciones)
**info**-
% de respuesta: 82,86%
**info** **Objetivo**:
- En Fundació Portolà estamos en búsqueda de un perfil administrativo/a comercial para realizar las siguientes tareas:
-
Implementar el plan de comercialización
Participar a la propuesta de valor por segmento y producto conjuntamente con el equipo comercial.
Crear nuevas oportunidades comerciales a través de:
Clientas nuevos: captación de contactos y sus necesidades.
Clientas existentes: potenciar Up-*selling y venta cruzada.
Atender los diferentes canales de venta vinculados a los productos y/o servicios:
Acción directa: llamadas, mail y visitas.
Venta en línea en canal propio y de terceros.
Gestionar las peticiones y oportunidades recibidas:
Comprobar la viabilidad económica (coste/beneficio).
Configurar la propuesta económica.
Realizar el presupuesto con el nível de detalle necesario. Envío en plazo.
Seguimiento periódico de los presupuestos enviados hasta la aceptación o no.
Buscar proveedores para atender necesidades determinadas.
Registrar toda la actividad en CRM / ERP, generando informes periódicos.
Supervisar la ejecución de servicio y/o producto contratado contactando con el Responsable correspondiente.
Seguimiento de plazos de producción y entrega.
Atender y gestionar posibles incidencias con clientes.
Gestionar la relación con el cliente:
Realizar encuestas de satisfacción.
Comunicar cambios o nuevas necesidades que puede requerir el cliente.
Comunicar incidencias y proponer medidas preventivas y correctoras.
Desarrollar acciones para asegurar la fidelidad del cliente.
Apoyar a la realización de acciones de comunicación:
Participar en la generación de documentación de apoyo al proceso de venta.
Participar en ferias puntuales (ferias sociales y ferias de sectores productivos).
Hacer interacción en redes sociales.
Participar en la planificación y desarrollo de las campañas comerciales.
Participar al desarrollo de proyectos y acciones de mejora continua.1
- **Perfil**:
- Formación: Titulación mínima necesaria: ciclo formativo grado superior en administración / comercial.
Conocimientos específicos: abanica comercial / gestión administrativa.
Tics: dominio de Microsoft 365 / CRM / ERP.
Idiomas: bilingüe catalán y castellano (hablado y escrito).
Experiência: En acciones comerciales a lugar similar.
Habilidades
Profesionales: Responsabilidad, organización y método/orden, resolución de incidencias, resiliencia, autonomía e iniciativa, atención al por menor, rapidez y capacidad de trabajo, flexibilidad y capacidad de multitareas.
Habilidades
interpersonales: Muy buena comunicación (facilidad de palabra y redacción), de fácil acceso, empatía, asertividad, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- **Competencias**:
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
- **Nível**:
Empleado
- **Tipo de contrato**:
Jornada completa
- **Duración**:
Indefinido
- **Salario**:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
- **Estudios mínimos**:
Ciclo Formativo Superior
- **Experiência mínima**:
Al menos 2 años
- **Fecha de inicio**:
10/11/2025
- **Nº de vacantes**:
1