Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo comercial - back office y atención al cliente (san feliú de llobregat)

Sant Feliu de Llobregat
Fundación Privada Gaspar de Portolà
Empleado administrativo
Publicada el 31 octubre
Descripción

País
- EspañaProvincia
- Sant Feliu de Llobregat - BarcelonaFecha límite Inscripción
- 31/12/2025Categoría
- Atención DirectaTipo de oferta
- Orientada a personas con discapacidad
-**Crear alerta***Información de la ONG**

Fundación Privada Gaspar de Portolà
**Valoración**
(0 valoraciones)
**info**-
% de respuesta: 82,86%
**info** **Objetivo**:

- En Fundació Portolà estamos en búsqueda de un perfil administrativo/a comercial para realizar las siguientes tareas:

-
Implementar el plan de comercialización
Participar a la propuesta de valor por segmento y producto conjuntamente con el equipo comercial.
Crear nuevas oportunidades comerciales a través de:

Clientas nuevos: captación de contactos y sus necesidades.
Clientas existentes: potenciar Up-*selling y venta cruzada.
Atender los diferentes canales de venta vinculados a los productos y/o servicios:

Acción directa: llamadas, mail y visitas.
Venta en línea en canal propio y de terceros.
Gestionar las peticiones y oportunidades recibidas:

Comprobar la viabilidad económica (coste/beneficio).
Configurar la propuesta económica.
Realizar el presupuesto con el nível de detalle necesario. Envío en plazo.
Seguimiento periódico de los presupuestos enviados hasta la aceptación o no.
Buscar proveedores para atender necesidades determinadas.
Registrar toda la actividad en CRM / ERP, generando informes periódicos.
Supervisar la ejecución de servicio y/o producto contratado contactando con el Responsable correspondiente.
Seguimiento de plazos de producción y entrega.
Atender y gestionar posibles incidencias con clientes.
Gestionar la relación con el cliente:

Realizar encuestas de satisfacción.
Comunicar cambios o nuevas necesidades que puede requerir el cliente.
Comunicar incidencias y proponer medidas preventivas y correctoras.
Desarrollar acciones para asegurar la fidelidad del cliente.
Apoyar a la realización de acciones de comunicación:

Participar en la generación de documentación de apoyo al proceso de venta.
Participar en ferias puntuales (ferias sociales y ferias de sectores productivos).
Hacer interacción en redes sociales.
Participar en la planificación y desarrollo de las campañas comerciales.
Participar al desarrollo de proyectos y acciones de mejora continua.1
- **Perfil**:

- Formación: Titulación mínima necesaria: ciclo formativo grado superior en administración / comercial.

Conocimientos específicos: abanica comercial / gestión administrativa.

Tics: dominio de Microsoft 365 / CRM / ERP.

Idiomas: bilingüe catalán y castellano (hablado y escrito).

Experiência: En acciones comerciales a lugar similar.

Habilidades

Profesionales: Responsabilidad, organización y método/orden, resolución de incidencias, resiliencia, autonomía e iniciativa, atención al por menor, rapidez y capacidad de trabajo, flexibilidad y capacidad de multitareas.

Habilidades

interpersonales: Muy buena comunicación (facilidad de palabra y redacción), de fácil acceso, empatía, asertividad, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- **Competencias**:
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
- **Nível**:
Empleado
- **Tipo de contrato**:
Jornada completa
- **Duración**:
Indefinido
- **Salario**:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
- **Estudios mínimos**:
Ciclo Formativo Superior
- **Experiência mínima**:
Al menos 2 años
- **Fecha de inicio**:
10/11/2025
- **Nº de vacantes**:
1

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Swipoo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sant Feliu de Llobregat
Empleo Sant Feliu de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sant Feliu de Llobregat > Administrativo Comercial - Back Office y Atención Al Cliente (San Feliú de Llobregat)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar