**Descripción**:¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un/a Administrativo/a Comercial para nuestra clínica en Alcalá de Henares, en el CC La Dehesa Alcampo que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro.¿Cuáles serán tus funciones?- Informar, captar y asesorar al cliente sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la clínica, garantizando la máxima calidad del servicio.- Gestionar las altas de contratos, detallando la información del servicio (servicios incluidos, permanencia, método de pago, etc.- Gestionar las bajas o cambios de datos personales del cliente.- Gestionar y agendar las citas a los veterinarios/as a través del sistema interno de gestión de citas ADMIN.- Gestionar las quejas y reclamaciones de la clínica e informar a su Responsable para el correcto seguimiento de las mismas.- Captación de socios.¿Qué ofrecemos?- Salario competitivo.- Retribución flexible con ventajas fiscales: confiable médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte.- Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios.- Planes de formación y desarrollo profesional.- Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.**Requisitos**:- Formación en ciclo formativo grado medio o superior en Administración y Finanzas y/o afines.- Valorable experiência en posiciones similares.- Persona orientada al servicio y al cliente, persona empática, resolutiva, con buenas habilidades comunicativas y de trabajar en equipo.- Disponibilidad a jornada parcial (sábados y domingos 12h). contrato 24h- Disponibilidad fines de semana.