Misión:
Realizar labores de soporte administrativo y de gestión, dentro del ámbito de especificidad del área asignadas y los procedimientos establecidos, con el fin de agilizar al máximo el trabajo de su superior y actuar como interlocutor/a de la organización tanto interno cómo externa, ofreciendo una óptima imagen, así como asegurando la confidencialidad de la información a la que tiene acceso.
Funciones:
* Atender y filtrar las llamadas dirigidas a la Dirección correspondiente, así como los correos electrónicos.
* Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones, así como preparar y proporcionar el material necesario para las mismas.
* Llevar a cabo la comunicación interna del departamento.
* Actuar como persona de contacto en las relaciones institucionales, así como llevar a cabo las funciones correspondientes de RRPP.
* Efectuar el mantenimiento y actualización del archivo y la documentación del departamento asignado.
* Elaborar y distribuir mailings.
* Llevar a cabo tareas administrativas generales de apoyo al departamento (presentaciones, etc.)
* Coordinar tareas con el resto de Asistentes de Dirección.
* Realizar el seguimiento del avance de proyectos de la DG, por delegación de su superior.
* Coordinar con los diferentes departamentos el seguimiento de reportes.
* Atender y dar soporte en los asuntos que le sean encomendados.
* Custodiar y manejar el archivo de documentación.
* Recopilar datos y preparar los cuadros de indicadores, informes de situación y otros datos de gestión de su departamento, velando por su coherencia.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado.
* Estudios de CFGS en Asistencia a la Dirección o similares.
* Valorable conocimientos en Office (Word, Excel, etc...)
* Valorable nivel medio de inglés.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Valorable incorporación inmediata.
* Persona organizada, educada, discreta y con atención a los detalles.
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