Requisitos.
Alta capacidad de trabajo en equipo, por objetivos.Experiencia previa sociedad de tasaciones, servicer o en departamento de gestión del sector inmobiliario.Comunicación asertiva, respetuosa y empática con clientes, proveedores y equipo interno.Proactiva, con iniciativa y creatividad. Resolutiva. Capacidad de análisis.Persona organizada, atención al detalle. Alta capacidad para seguir procedimientos y protocolos establecidos.Experiencia y alto conocimiento Excel, Outlook. Reporting. FUNCIONES.
Gestión y control proceso de tasaciones, desde la recepción del encargo hasta la entrega final a clientes.Resolución de incidencias vía teléfono o correo.Coordinar visitas con cliente y tasador.Seguimiento y reporte evolución proyectos.Seguimiento y control cumplimiento SLAs marcados por clientes. Elaboración de planes de acción para reconducir posibles desviaciones.Eficientar y estandarizar procesos del departamento.Control del gasto.
"CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida".