Overview Administrativo/a – Área de Contabilidad · Madrid (híbrido)
En Zemsania buscamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia en contabilidad para trabajar en el departamento financiero de una empresa cliente ubicada en Madrid.
La persona seleccionada se encargará de tareas contables y administrativas, en modalidad mixta (3 días teletrabajo / 2 días oficina), dentro de un equipo competente y colaborativo.
Responsabilidades Apoyo en tareas contables y administrativas.
Gestión documental y soporte al área de facturación.
Uso de herramientas de gestión como SAP.
Requisitos mínimos Formación de grado medio o superior en administración, economía o similar.
Experiencia previa en tareas contables.
Conocimientos en SAP.
También se valoran perfiles administrativos con experiencia contable.
Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de trabajo.
Qué ofrecemos Contratación por parte de Zemsania para uno de nuestros clientes.
Proyecto fiable hasta finales de 2025.
Modalidad híbrida : 3 días teletrabajo / 2 días oficina.
Jornada completa.
Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
Compromiso de igualdad de oportunidades En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
J-18808-Ljbffr