La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Hacer crecer la cartera de clientes de manera rentable, tanto por la vía de desarrollo de nuevas referencias como en la captación de nuevos clientes, optimizando rutas de reparto y rentabilidad de entregas.
Funciones:
 * Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
 * Desarrollo de la cartera de clientes.
 * Captar nuevos clientes con Potencial.
 * Desarrollar nuevas vías de negocios.
 * Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
 * Gestionar los cobros de la cartera.
 * Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel central en Cadena Nacionales o Regionales.
 * Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
 * Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
 * Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
 * Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
 * Preparar propuestas de ofertas.
* *Requisitos:****
 * Experiencia en ventas Canal HORECA al menos 3 años.
 * Titulación de grado medio relacionada con el sector de productos o servicios a distribuir, marketing y ventas o cocina, preferiblemente.
 * Conocimientos de estrategias comerciales, canales de distribución, atención al cliente, técnicas de venta consultiva.
 * Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, Powerpoint) -Proactividad, don de gentes, Interés en el mundo de la gastronomía y restauración.-Conocimiento del Canal HORECA.
 * Tolerancia a la presión.
 * Carnet conducir B y Disponibilidad para desplazamientos.
¿Qué ofrecemos?
 * Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
 * Integrarte en un gran equipo de profesionales.
 * Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
 * Plan de pensiones