Ubicación:
VigoEmpresa:
GOC S.A.Tipo de contrato:
IndefinidoSobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la edificación y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.Buscamos un Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad, con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.Funciones:
Atención telefónica y presencialGestión de correo y mensajeríaGestión de viajes y reservasGestión documental de los diferentes departamentos de la empresa¿Qué ofrecemos?Contratación indefinidaPlan de carrera y formación continuaRetribución flexibleGran ambiente laboralRequisitos:
FP de Administración y finanzas o similarExperiencia de al menos 1 años en las funciones descritasActitud proactiva, capacidad analítica y ganas de aprenderImprescindible contar con certificado de discapacidad.Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando!Envíanos tu CV a rrhh@gocsa.esen GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.