SOBRE NOSOTROS:
Somos una empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas, a través de hábitos fundamentados en nuestra cultura mediterránea y andalusí como el baño termal y el masaje. Contamos con establecimientos en las ciudades de Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca.
Buscamos un perfil que reúna dos parámetros inseparables: sensibilidad emocional y hospitalidad, es decir que esté al servicio del "viajero/a" de manera personalizada, que sea capaz de interpretar sus necesidades y le guíe en todo el recorrido, enriqueciendo la experiencia gracias a su trato delicado y exquisito.
Para nosotros la Experiencia Hammam Al Ándalus, es nuestra propuesta de servicio, lo que nos diferencia y destaca sobre el resto, y cada persona de la organización independientemente del área en la que trabaje es importante para ponerla en marcha.
QUÉ OFRECEMOS
:
o Incorporación inmediata
o Turnos rotatorios de lunes a domingo
o Salario competitivo en el mercado (por encima de convenio)
o Unirse a la familia HAMMAM AL ÁNDALUS en Málaga
o Retribución flexible
o Jornada de 40 horas semanales
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN
:
o Atender a la clientela presencialmente, telefónicamente y por correo electrónico, obteniendo la máxima información de los mismos
o Identificar las necesidades de la clientela para orientar la reserva, aclarando dudas y gestionando quejas y minimizando su impacto, elevando aquéllas que escapan de su competencia al responsable del área correspondiente.
o Gestionar las reservas presenciales, telefónicas o de correo electrónico y revisar el estado correcto de éstas.
o Realizar la venta de servicios de Hammam Al Ándalus y productos de Jardín de Hammam.
o Apoyar al trabajo de inventario y reposición de todo el material expuesto en recepción, solicitando el pedido del material correspondiente.
o Participar activamente en todas las reuniones, dinámicas y sesiones de formación interna programadas.
QUÉ BUSCAMOS
o Persona con sensibilidad emocional y orientación a la clientela
o Titulación en Turismo, en la rama de Humanidades o en Marketing y Comercialización
o Al menos 6 meses de experiencia en un puesto similar de recepción o recepción de hotel.
o Nivel de idiomas: inglés y/o francés avanzado o experto, valorable cualquier nivel de otro idioma adicional.
o Principales competencias: Trabajo en equipo, dotes comunicativas y comerciales, habilidades sociales, resistencia al estrés, neuroventas e inteligencia emocional, empatía y asertividad.