En Dia queremos incorporar
un/a Administrativo/a de RRHH
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La persona seleccionada se incorporará en el equipo de RRHH con el objetivo de XXXX.
Sus Funciones Serán
* Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento: administración, contratación, nóminas, prevención de riesgos laborales, selección y formación, y cualquiera otra asignada al departamento, con el fin de conseguir los objetivos previamente establecidos.
* Manejar las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la correcta gestión de la documentación e información del departamento.
* Realización de los trámites necesarios en cada momento con los Organismos Oficiales que intervienen en cualesquiera de los procesos relacionados con RRHH.
* Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
Además de lo indicado, desempeñará otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con su ámbito competencial.
Requisitos
* FP Administración
* Experiencia mínima de 1 año en puesto /funciones similares dentro o fuera de la compañía, preferiblemente en sector retail
* Incluye tus datos laborales actualizados.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Lugar de trabajo: Antequera
* Horario de trabajo: Oficina
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales.
¿Te unes al reto?