PETIT FORESTIER es el líder en alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y nuestro equipo.
Continuando con nuestro plan de crecimiento, buscamos un/a Administrativo/a para nuestra agencia en MERCAMADRID.
Las tareas que llevará a cabo en dependencia del Director de la Agencia serán las siguientes:
1. Atención presencial y telefónica a clientes
2. Gestión de proveedores
3. Registro de los pagos recibidos de los clientes
4. Control de paquetería de la agencia
5. Control de Km, entrada y salida de vehículos
Buscamos una persona proactiva, autónoma y con ganas de tener desarrollo profesional; que le gusten los ambientes dinámicos donde se interactúa con todas las personas del equipo.
Si tienes 1 año de experiencia ejerciendo funciones administrativas y te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento, no dudes en enviarnos tu candidatura.
Se valorará positivamente tener experiencia en talleres mecánicos o empresas de alquiler de coches.
* Desarrollo profesional y estabilidad laboral
* Día de cumpleaños libre
* Horario de 9h a 18h, 1 sábado al mes de 8h a 12h
#J-18808-Ljbffr