Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Reclutamos service station operator - camarero/a (medina del campo - valladolid)

Campo (Provincia de León)
Galp Energia
Camarero
Publicada el 16 junio
Descripción

Somos una compañía de energía integrada, no solo contribuimos a la cadena de valor de oil y gas al completo, sino que estamos orgullosos de mantener un rol activo en el cambio de modelo de energía, a través del crecimiento y expansión de nuestros negocios de generación de energía renovable. Somos el mayor productor de energía solar de Iberia, y el líder en nuestro sector en los principales índices de sostenibilidad global.

Trabajar en Galp es traer más energía al mundo. Es tener la ambición de construir el futuro en un sector que está atravesando un profundo cambio, siendo aún más eficiente y sostenible. Estamos presentes en cuatro geografías, con más de cuarenta y nueve nacionalidades diferentes, y más de seis mil experiencias esperando a ser compartidas.

Valoramos y fomentamos el desarrollo y el progreso de nuestra gente, a través de la mejora y la innovación continuas, proporcionando oportunidades en diferentes áreas de negocio y geografías.

Buscamos a personas con fuerza, pasión, determinación y la visión de ser parte de nuestro crecimiento.

Reclutamos Service Station Operator - Camarero/a (Medina del Campo - Valladolid)

Si te unes a nosotros, participarás activamente en la venta en nuestras estaciones de servicio y serás pieza clave dentro de nuestra cultura de centralidad en el cliente.

* Turnos rotativos

Quienes desempeñan esta función, constituyen la cara visible de la compañía en nuestras Estaciones de Servicio, brindando al cliente la mejor atención, siendo el reflejo de nuestra cultura centralidad en el cliente. Su misión es exceder las expectativas de quienes nos eligen como su principal socio, en todos los servicios de nuestra red, siendo responsables del servicio y venta de alimentos y bebidas.

Requisitos Mínimos
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio
* Capacidad para demostrar excelencia en la atención a los clientes
* Habilidades comerciales
* Estudios básicos finalizados (acreditado mediante el correspondiente título)
* Conocimientos y/o experiencia previa en hostelería y restauración
* Conocimientos y/o experiencia previa en gran consumo y/o retail

Centrados en mantener la mejor imagen de nuestras Estaciones de Servicio, en relación con la preparación / venta de productos y siempre observando la calidad de los mismos, destacan las siguientes funciones:

* Preparación de su área de trabajo para el servicio
* Preparación y venta de viandas sencillas y bebidas
* Venta activa a los clientes de todo tipo de productos de la estación, así como de las promociones periódicas
* Venta activa del producto regional, en su caso.
* Revisión de las existencias y colocación de productos y enseres necesarios para su trabajo
* Informar y aconsejar a los clientes sobre la composición y confección de diferentes productos a su disposición
* Cobro de productos y correcto manejo de terminales de venta
* Seguimiento de los procedimientos establecidos en el área de seguridad alimentaria

Compromiso con la diversidad

En Galp, promovemos la igualdad de oportunidades y trato para todas las personas, independientemente del género, la religión o las creencias, diferentes capacidades, edad, orientación sexual, ideologías políticas, raza o etnia. Creemos que la diversidad crea valor y fortalece nuestra cultura de Grupo.

Galp me ha dado la oportunidad de trabajar diariamente al lado de profesionales extraordinarios, que todos los días contribuyen a mi crecimiento personal y profesional. La facilidad de integración en la empresa, con numerosos desafíos diferentes, y un ambiente de equipo fantástico son los motivos por el que acudo todos los días con mucha energía a trabajar, y ¡energía crea energía! De hecho es una empresa que apuesta fuertemente por sus colaboradores y que entiende que las personas son su recurso más valioso. Entré en Galp en diciembre de 2016, mediante una beca curricular en el área de Desarrollo, y hoy en día soy trainee en el área de Marketing, en Fidelización y CRM, donde todos los días me desarrollo un poco más. Mi todavía corto camino en Galp ha superado mis expectativas y me permite decir que formo parte de un grupo privilegiado de personas que trabajan diariamente en favor del éxito y buenos resultados.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarero / a área de servicio ponferrada - (león)
Ponferrada
Areas
Camarero
Oferta cercana
Ayte. camarero / a- ponferrada
Ponferrada
Areas
Camarero
Oferta cercana
Camarero / a
Ponferrada
Clece
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Galp Energia
Empleo Galp Energia en Campo (Provincia de León)
Empleo Restauración en Campo (Provincia de León)
Empleo Campo (Provincia de León)
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Campo (Provincia de León) > Reclutamos Service Station Operator - Camarero/a (Medina del Campo - Valladolid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar