Auxiliar de Archivo (Administrativo) - Cert. Discapacidad
Somos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Servinform, cuyo objetivo principal es promover la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida de manera efectiva y real.
Actualmente, buscamos un/a Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para realizar las siguientes tareas:
* Digitalización de expedientes documentales.
* Atención y gestión de solicitudes de diferentes administraciones.
* Traslado de expedientes (cajas tipo AZ).
* Manipulación y preparación documental.
* Grabación y registro de datos en la base de datos del cliente.
* Inventario documental.
* Preparación de documentación para expurgo/traslado.
Ofrecemos:
* Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00, de lunes a viernes.
* Salario: 15.500 euros brutos anuales (aproximadamente 1.291€ brutos/mes).
* Ubicación del puesto: Granollers.
* Incorporación prevista para el 9/06/25.
En Grupo Servinform, promovemos la igualdad y la diversidad, considerando estos valores fundamentales para el progreso social, y trabajando activamente para cumplir con estos objetivos.
Requisitos mínimos:
* Conocimientos ofimáticos a nivel usuario-medio.
* Persona resolutiva y proactiva.
* Experiencia en archivo y gestión documental.
* Se valorará positivamente poseer certificado de discapacidad igual o superior a 33%.
* Experiencia en puestos administrativos y gestión documental.
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